Celebration Church



Ministerio Hispano de la Iglesia Celebration Church

AMIGOS de Celebration es el alcance hispano de la iglesia Celebration Church. Establecida como un ministerio en el 2005. Nuestra meta es alcanzar a la comunidad Hispana en constante crecimiento dentro del área suroeste de las Ciudades Gemelas y sus alrededores.

Hoy, AMIGOS está bajo la dirección de los Pastores Vicente y Angelica Pérez. Es el centro de congregación para la Familia Hispana. Nuestra misión es "Amar a Dios y Amar al Prójimo" y nuestro llamado es ser "Una Iglesia, Una Familia". Nuestros servicios son los domingos a la 10:00 a.m. en Lakeville y los miércoles  a las 6:45 p.m. Estructurada como una organización eclesiástica, AMIGOS cuenta con diferentes Ministerios: Oración e Intercesión, Evangelismo, Alabanza y Adoración, Jóvenes, Niños, Parejas y Matrimonios, Varones, Equipos de servicio, e Interpretación, entre otros.

Hemos visto un rápido crecimiento de la población Hispana en Minnesota en los últimos 15 años, particularmente en las áreas de Lake Street (Minneapolis), West St. Paul, Shakopee y Burnsville. Muchos han comenzado a establecerse en las comunidades localizadas al sur de Minneapolis donde AMIGOS está estratégicamente localizada como parte de Celebration Church. La visión de AMIGOS es alcanzar a la creciente población Latina a través de nuestros valores fundamentales como la oración persistente, y a través de nuestro llamado a ser Una Iglesia, Una Familia en Minnesota o en donde el Señor multiplique nuestro alcance.


Grupos VIDA de AMIGOS

En AMIGOS, somos UNA IGLESIA, UNA FAMILIA. Una de las herramientas que nos ayuda a mantenernos conectados, crecer y alcanzar a otras personas, son los Grupos VIDA. Sabemos que puede ser difícil e incómodo conocer y formar amistades duraderas con personas nuevas cuando el número de congregantes es grande.

Los Grupos VIDA son pequeños grupos de 3 a 12 personas que se reúnen en casas para aprender y crecer a nivel individual y en fraternidad. Las primeras iglesias ofrecieron un modelo que transformó las comunidades alrededor del mundo, promoviendo un cambio de vida. Esto ocurrió cuando los creyentes comenzaron a reunirse en grupos pequeños.

¡Cosas maravillosas pasan en los grupos pequeños! Harás nuevos amigos de por vida; Crecerás espiritualmente profundizando en la Palabra; Tus oraciones y tus problemas son compartidos y apoyados por personas para quienes verdaderamente eres importante; Tu impacto será mayor no solo en tu iglesia sino en el Reino de Dios.