Celebration Church


C-Espanol-WEB.gif

Misión

Una iglesia llena de fe y con un enfoque en la familia

Propósito

  • Experimentar la Presencia de Dios
  • Alcanzar al perdido
  • Fortalecer la familia
  • Ayudar al dolido

 

Por trece años, Celebration Church identificó su Ministerio Hispano con el nombre de AMIGOS. Con el propósito de ser una iglesia unida y fortalecida, y celebrar nuestra riqueza de idiomas, culturas y razas, asumimos el nombre de nuestra iglesia, “CELEBRATION”, con nuestro distintivo, “español”. Reforzamos así una continua cooperación de recursos, particularmente con el Ministerio de Niños (Guardería, Jardín infantil, Celebration Kids Junior y Celebration Kids), el Ministerio de jóvenes (C//YTH) y los Ministerios de Alabanza


Un poco de nuestra historia

En enero de 2005, el Ministerio “AMIGOS” inició formalmente sus servicios y actividades bajo la cobertura de nuestra iglesia Celebration Church. Trece años más tarde AMIGOS, ahora “CELEBRATION español” continúa siendo una herramienta relevante para el Reino de Dios. 

Han sido trece años de enormes victorias y de grandes retos. Nuestro Ministerio ha impactado la vida de cientos de personas de todos los países Latinoamericanos que por un tiempo nos visitaron o hicieron de CELEBRATION español su casa espiritual, o de aquellos que aún seguimos comprometidos sabiendo que hemos sido llamados por Dios a esta, Su iglesia.

Desde su inicio, CELEBRATION español ha querido llevar el mensaje del evangelio de una manera clara y sencilla, sabiendo y confiando en que la verdadera transformación de vidas viene solo de Dios y no del hombre.

Y es este el mismo propósito que nos mueve este nuevo año: continuar transmitiendo la Palabra de Dios de manera franca, sin legalismos, y creando una atmosfera de adoración y relación con Dios, en donde señalamos a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo como la única respuesta a nuestras situaciones de necesidad o de gozo.

Seguiremos por lo tanto proclamando la Verdad (Jesucristo), exaltando no al hombre sino a Dios Padre y apoyándonos en la obra del Espíritu Santo. Todo esto conscientes de la realidad de movernos en un mundo que espiritualmente es más frío y antagonista, mientras nos preparamos para el inminente y glorioso regreso de Jesús.  

 

LUNES:             Estudio de Hebreos / 5:30PM / Salón de Conferencias

                          Cuarto de Oración / 6:30-8PM / Salón 201-202

 

MIÉRCOLES:    Clase de Discipulado / 6:45-8PM / Salón de Conferencias

                          Servicios de jóvenes (Celebration Yth) y niños (CelebrationKids) / 6:45-8PM

                        

JUEVES:           Grupo VIDA de Jóvenes / 2do y 4to domingo de mes / 6-8:00PM – Salón 203

 

DOMINGO:      Servicio / 10AM-11:30PM / Salón 201-203

                          Grupos VIDA / Reuniones en casa / 6-8PM